MATAR EL CLIENTE ON LINE


Estando en una Empresa mientras esperaba en la sala de visitas fui escuchando a la telefonista las respuestas que daba a los clientes siendo un ejemplo de cómo matar al Cliente "ON-LINE".
No hacía falta ningún error en la consulta o pedido, el primer contacto del posible Cliente con la Empresa ya era demoledor.
Hay respuestas, falta de interés, no tomar nota del teléfono, no pedir siquiera que le deje un recado al que se solicita, utilizar solo un intento para localizar a la persona demandada; que dan una idea clara de la falta de interés por el Cliente. "Son telefonistas refractarias".
Dicha telefonista discutía acaloradamente con un cliente un plus en los transportes por un importe de 60 Euros en una factura de 24.000 Euros, con margen del 55 % de beneficio.
Algunas Compañías creen haber encontrado en las Centralitas automatizadas ( enlatadas ) ,dar un mejor servicio y economizarse un puesto de trabajo. Pues bien han conseguido lo contrario; iniciar el camino para matar al Cliente On-line.